Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de mayo de 2017

Estados Unidos: tres personas murieron tras ser embestidos por un auto en una subasta

Las autoridades investigan si se trató de un acto de terrorismo aunque la primera hipótesis es que no habría sido intencional.

Al menos tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo en Billerica, a unos 38 km al noroeste de Boston (Massachusetts, este), en un incidente aparentemente no intencional.

El incidente tuvo lugar en un sitio de subasta de automóviles, Lynnway Auto Auctions, situado en esta pequeña ciudad de la costa este donde residen 40.000 habitantes.

El episodio ocurrió justo después de las 10 de la mañana del miércoles. Los testigos revelaron que un hombre en un jeep se estrelló contra la subasta llena de gente. Las imágenes de helicópteros muestran al vehículo incrustado en una pared.

La Policía Estatal de Massachusetts está investigando si se trató de un acto de terrorismo. Sin embargo, en el comunicado oficial, las autoridades estatales exlican que "la investigación preliminar en la escena del accidente en Lynnway Auto Auctions en Billerica indica que no hay evidencia que sugiera que el incidente fue causado por un acto intencional. Y la información en este momento sugiere una causa accidental".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!