Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de mayo de 2017

Antes de abandonar China, Macri se reunió con Tevez

El presidente convocó a los empresarios chinos a presentarse a las licitaciones en Argentina.

El presidente Mauricio Macri aseguró que las empresas chinas que quieran presentarse en licitaciones en la Argentina serán "muy bienvenidas" y destacó que ambos países atraviesan una época "de interés mutuo y de intercambio inédito en la historia".

Además, antes de dejar partir desde China hacia Japón, mantuvo un encuentro con el futbolista Carlos Tevez en el hotel Hyatt on The Bund, donde se alojó durante su estadía en Shanghai.

Tras reunirse con el exalcalde de esa ciudad Han Zheng, y luego de una visita que hizo a productores argentinos que exponen en la feria SIAL de alimentos, Macri destacó que muchas firmas de origen chino ganaron los procesos licitatorios de energías renovables, tanto solar como eólico, y le manifestó su deseo de "se sigan presentando a otras licitaciones porque serán muy bienvenidas.

Según un comunicado oficial de Presidencia, el mandatario agregó que es "importante" que la Argentina se relacione también con provincias de ese país que tienen enorme potencial económico.

Luego, antes de emprender su viaje a Japón, Macri recibió a Carlos Tevez, que desde este año juega en el Shanghai Shenhua de la Superliga China.

Posteriormente, el Jefe de Estado viajó con destino a Tokio para realizar una visita oficial a Japón durante la cual se reunirá con el primer ministro, Shinzo Abe, y será recibido por el emperador Akihito, además de mantener audiencias con empresarios de ese país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!