22 de mayo de 2017

Cortes y desvíos por trabajos de bacheo

Enterate de donde se está trabajando en la reparación de calles.

Durante este lunes se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén este de Iturraspe y López y Planes con corte total sobre Iturraspe y reducción de calzada sobre López y Planes. En Corrientes entre 4 de Enero y Urquiza, también se realizan tareas de repavimentación con un corte total.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo-; Quintana entre San Lorenzo y Saavedra -reducción de calzada-; y Domingo Silva entre Aristóbulo del Valle y Pedro Vittori -reducción de calzada-.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-. En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Con relación a la segunda etapa del bulevar French, se trabaja entre Alvear y Las Heras con reducción de calzada.

 

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de este programa, se trabaja en la pavimentación de calle Aguado entre Alfonso Durán y Tucumán en Santa Rosa de Lima; J.J. Paso entre Roque Saenz Peña y Pasaje 78,5 en barrio Chalet; Sarmiento y Gorriti en barrio Coronel Dorrego; y en Aguado entre calle Chaco y La Pampa, en barrio Nueva Esperanza.

También se realiza el cordón cuneta en calle costanera de la Reserva entre Luciano Molina y Domingo Silva; Juan del Campillo entre Gaboto y Estrada, Roque Saenz Peña entre J.J. Paso y Río Gallegos, Roque Saenz Peña entre Arlt y Río Gallegos, Santiago de Chile entre J.J. Paso y Jujuy, con reducciones de calzada.

 

Pavimento articulado

Estas tareas que se realizan por cooperativas de trabajos, se ejecutan en calle 25 de Mayo y Consrcipto Vera en barrio Ledesco del Valle, en barrio UPCN, y en 25 de Mayo entre Presidente Roca y Valdivieso en barrio Universitario.

 

Por administración

En este marco, continúan los trabajos de bacheo de hormigón en Hernandarias y Belgrano, Hernandarias y República de Siria y Hernandarias al 2100. Las tareas de bacheo asfáltico se realizan en barrio Melgarejo y Gorriti entre avenida Blas Parera y avenida Peñaloza.

Asimismo las tareas de mantenimiento de calles de tierra se llevan adelante en barrio Pompeya, Santa Rita, Transporte, Abasto y calles Damianovich y Los Pinos. En Colastiné Norte se siguen colocando geoceldas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »