Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de mayo de 2017

Chaco: una chica de 14 años fue apuñalada por una compañera de colegio

La adolescente herida recibió una puñalada en la ingle y permanece internada en un hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Una chica de 14 años resultó herida de una puñalada cuando mantuvo una pelea con una compañera de escuela de su misma edad, a la salida del establecimiento, en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hecho se produjo alrededor de las 15,40 de ayer, en la calle, pero a poca distancia de la Escuela Primaria 352 "Maestra Victoria Eugenia Waks" del barrio Monseñor De Carlo de esa ciudad situada a 170 kilómetros al oeste de Resistencia, adonde ambas asisten.

La adolescente herida recibió una puñalada en la ingle y hoy permanecía internada, aunque no se habían informado detalles sobre su estado de salud.

Según dijeron fuentes policiales a la prensa local, las adolescentes mantenían una vieja disputa y comenzaron a discutir cuando ayer salieron de la escuela.

Las chicas fueron vistas manteniendo un fuerte intercambio verbal y "en un determinado momento una de ellas dio un grito desgarrador y fue ahí cuando se la ve que se desploma al piso en un charco de sangre", dijo uno de los alumnos que estaba cerca de las jóvenes, informó el diario Norte.

Según las fuentes, la atacante apuñaló a su compañera con una cuchilla de carnicero, que quedó tirada a pocos metros y fue secuestrada por la policía.

La autora de la agresión fue detenida poco después del hecho, ya que fue retenida en el lugar por una docente.

Los medios provinciales hablaban de la existencia de un video en el que se vería a la agresora sacar la cuchilla de una mochila.

Las dos chicas aparentemente asisten al mismo grado y viven en el barrio Aipo San Cayetano de Sáenz Peña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!