Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de mayo de 2017

Sampaoli llegó al país pero debe aguardar para asumir como DT de la Selección

El técnico ya se encuentra en Argentina pero su oficialización deberá esperar ya que su contrato con Sevilla sigue vigente. Tapia y Angelici viajaron a España, donde mantendrán negociaciones con los andaluces para acelerar la desvinculación.

El todavía no oficializado entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, arribó este jueves por la mañana a Buenos Aires proveniente de España y será presentado el 1 de junio en el predio que tiene la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Un día después de su presentación, el santafesino viajará rumbo a Australia como adelantado de la delegación que encabezará cuatro días más tarde Sebastián Beccacece, quien será su principal ayudante de campo, junto con los siete futbolistas del ámbito local.

En tanto, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el vice, Daniel Angelici, viajaron este jueves a España para reunirse este viernes con el presidente de Sevilla, José Castro, y cerrar la salida de Sampaoli de la entidad sevillana.

La AFA pagará 1.500.000 de euros, la cláusula de rescisión establecida, y esto constituirá un hecho inédito en el fútbol argentino, ya que en un sentido no figurado se estará comprando a un entrenador, tal como sucede cuando una institución adquiere a un jugador.

Ajeno a ello, Sampaoli presenciaría el encuentro entre River, equipo del cual es hincha, y Newell´s, el próximo domingo a las 18.30 en el estadio Monumental.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!