Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de junio de 2017

Colón visita a Rosario Central con dos cambios

El Sabalero se mide ante el Canalla el sábado desde las 17.15 horas en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Fernando Tello. Dominguez confirmó el equipo con el ingreso de Garnier y Bastía.

Colón visita a Central el sábado a las 17.15 hs en el marco de la fecha 27 de Primera División, con arbitraje de Fernando Tello.

Para dicho encuentro, Eduardo Domínguez realizaría dos variantes con respecto al partido anterior: el ingreso de Yamil Garnier por Lucas Ceballos y Adrián Bastía por Nicolás Leguizamón. Además, el sistema táctico será el 4-4-1-1, con Facundo Pereyra de enganche y Diego Vera como único punta. Cabe recordar que el director técnico rojinegro ratificó a Jorge Broun en el arco.

De esta manera, Colón saldría a la cancha con: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodriguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastia, Iván Torres;  Facundo Pereyra; Diego Vera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!