Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de junio de 2017

Desmienten la muerte del Padre José Ceschi

Los rumores comenzaron a circular por las redes sociales, pero fueron desmentidos por sus allegados.

En la tarde del lunes comenzó a circular por las redes sociales un mensaje informando sobre la desaparición física del Padre Ceschi, sin embargo desde el sector de terapia intensiva del Instituto de Cardiología de Santiago del Estero informaron al Diario La Época, la falsedad del mismo. "No podemos brindar un parte médico por teléfono, pero sí le confirmamos que el Padre continúa internado en este nosocomio en estado delicado", fueron las palabras desde el área administrativa. "Ha sufrido un accidente cerebro vascular, pero él esta consiente sólo que no se puede expresar", informó el vocero.

Cabe recordar que el 1 de junio llegó a Santiago del Estero el Padre Ceschi invitado por Rotary Club Francisco Aguirre, el sábado a la tarde tuvo la misa en la Iglesia Catedral y el domingo cerca del medio día se descompensó y fue trasladado de forma urgente al Instituto de Cardiología de esta provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!