Lunes 17 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2020 y son las 02:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25.4º
  • Tormenta eléctrica

6 de junio de 2017

Rosario: Salió de urgencia con el auto y cayó en un enorme pozo

Un auto cayó completamente dentro de un pozo de la zona sur de Rosario, luego de que el conductor del vehículo no se percatara de que la calle estaba cortada al tránsito. Aseguró que el corte no estaba debidamente señalizado.

El hombre manejaba muy temprano en la mañana del domingo un vehículo prestado en dirección hacia el sur de la ciudad de Rosario, por avenida San Martín al 5900, que está afectada por diversas tareas de remodelación. Pero al llegar a calle Lainez no vio el vallado que indicaba que debía doblar por esa arteria, siguió de largo y su auto cayó de punta en un gran pozo.

En el vehículo viajaba solo. Resultó ileso y tuvo que salir por la luneta trasera. "A la noche estaba todo cerrado, pero él dijo que venía despacio y no lo vio", contó uno de los vecinos.

"Adelante mío venía un auto, dobla y me encontré con esto", apuntó el hombre señalando al pozo donde cayó con el vehículo, del cual tuvo que salir por la luneta. Aseguró que el mismo no estaba señalizado. "Estaba todo oscuro, no había nada", relató. El accidente se produjo en torno a las cinco de la madrugada, según un vecino del barrio.

"Me salvó el cinturón", aseguró fastidiado. Tuvo que esperar varias horas hasta lograr que le retiraran el vehículo del pozo.

En diferentes puntos de la ciudad hay de manera permanente alrededor de 120 corralitos, producto de las permanentes intervenciones que la empresa Assa debe realizar por obras de infraestructura o reparación de los servicios que tiene a su cargo.

Para mantener en funcionamiento sus redes de agua potable y cloacas, que suman más de 4.000 kilómetros de cañerías bajo calles y veredas de la ciudad, Aguas Santafesinas Sociedad Anónima debe efectuar cerca de 2.500 intervenciones en calzadas a lo largo del año.

Así, cada mes se efectúan unas 80 aperturas de calzadas; cien renovaciones de cañerías de agua potable y cloacas y 23 conexiones nuevas de agua o cloacas, entre otras tareas de mantenimiento y prestación del servicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »