Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de junio de 2017

Unión anunció oficialmente la contratación del manager

Se trata de Martín Zucarelli, hijo de Humberto, quien tendrá el cargo de Director Deportivo y lo unirá a Unión un contrato por dos años.

"El Club Unión anuncia la contratación de Martín Zucarelli como Director Deportivo. El contrato es por dos años. Martín (38 años) es hijo de Humberto Zucarelli. Fue elegido luego de reuniones que Luis Spahn mantuvo con 7 candidatos", de esta manera la entidad de la Avenida López y Planes anunció oficialmente la contratación del nexo que tendrá la dirigencia con el cuerpo técnico.

Vale recordar que este cargo era uno de los que quería cubrir el presidente Luis Spahn y en muchas oportunidades se mencionaron a varios exjugadores de la institución.

En su momento se nombró a Víctor Bottaniz y a Carlos Trullet, aunque Luciano Zavagno era del gusto del presidente. Sin embargo, el exdefensor tiene contrato vigente con el Chelsea de Inglaterra, ya que se encuentra en un proceso de detectar talentos en Sudamérica por lo que esta chance se desvaneció.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!