Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de junio de 2017

A Víctor Hugo Morales lo asaltaron motochorros y le robaron un regalo invaluable

"Tengo mucha tristeza", contó el relator y conductor, que se convirtió en un nuevo famoso víctima de la inseguridad.

Mal momento el que este miércoles tuvo que atravesar Víctor Hugo Morales, quien acaba de convertirse en otro famoso víctima de la inseguridad. El hecho sucedió mientras el relator se dirigía hacia su trabajo y se descargó en El Diario, el ciclo que conduce por C5N.

Durante el asalto, el conductor fue despojado del reloj que Diego Armando Maradona le había regalado durante el Mundial de Brasil 2014, cuando ambos hacían el programa De Zurda.

"Tengo tristeza porque me robaron el reloj de Diego, yo sabía que iba a pasar, estaba expuesto. Se sabe que es un objeto caro, pero si me regala un reloj Maradona lo voy a usar, no lo voy a guardar en una mesa de luz", explicó Morales.

"Uno saluda, otro se acerca a un auto, me tomaron del cuello, me dijeron 'quedate quieto que te mato', y luego alguien con habilidad, sin arrancarme el reloj, lo sacó y se subieron a una moto", resumió. "Habrán sido menos de diez segundos, no más de eso", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!