Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

9 de junio de 2017

Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann son el equipo del cambio en Santa Fe

Así lo indicó Marcos Peña en su post, y agregó: "Simbolizan los valores de Cambiemos: la pluralidad, la renovación política y experiencia en la temas como educación y economía. Estamos muy contentos de que representen a Cambiemos y creemos que van a tener un rol fundamental en el Congreso".

Las declaraciones de Peña en sus redes sociales comenzaron a tener repercusión hoy y se suman a lo manifestado por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en el acto de inauguración de Tecnópolis Federal en Santa Fe.

Por su parte, Cantard expresó esta mañana que "el ministro (por Frigerio) ha dado un apoyo muy contundente a este acuerdo que alcanzamos las distintas fuerzas políticas que integramos Cambiemos en la provincia de Santa Fe". Lo hizo en declaraciones a LT10 y Litus TV, oportunidad en la que agregó que "el Presidente tuvo más diálogo y coordinación en un año medio que en los ocho de Cristina Fernández".

"Santa Fe ha sido una provincia discriminada en épocas del gobierno kirchnerista y ha encontrado en este gobierno un cambio de política", expuso, y destacó el "diálogo" y las "respuestas concretas" a obras fundamentales como el puente Santa Fe - Santo Tomé y Santa Fe - Paraná, o el aeropuerto internacional que compartirían las ciudades de Santa Fe y Paraná. "Son obras de infraestructura millonarias y muy importantes", afirmó, y agregó al respecto que "son obras pensando en el futuro: no pensando en las elecciones inmediatas sino en las próximas generaciones".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!