Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de junio de 2017

De ladrón a víctima en cuestión de segundos

La empleada del comercio se asustó al ver un sujeto que dejó su moto e ingresó al local. Un hombre lo redujo a punta de arma de fuego. En la comisaría, el presunto ladrón dio cuenta que iba a comprar y denunció que le faltaba su celular.

Un confuso hecho se produjo este domingo por la noche en una panadería de la ciudad de Santa Fe en el que un presunto ladrón se convirtió en víctima.

Todo ocurrió minutos antes de las 22 en el comercio ubicado en General López y 1° de Mayo, cuando la empleada se asustó al ver a un hombre estacionar su moto, dejarla encendida, descender e intentar ingresar al local con el casco puesto. Pese a la explicación de que sólo iba a comprar, la mujer comenzó a gritar.

El pedido de ayuda fue recepcionado por un hombre que circulaba en un auto. Este individuo logró reducirlo luego de esgrimir un arma de fuego y, previo al arribo de la policía, dejó el lugar.

Los uniformados llevaron detenido al presunto ladrón a la Seccional 1era. Una vez en sede policial, se constata su historia. Efectivamente, el hombre (29) solo había ingresado al comercio con intenciones de comprar. Al mismo tiempo, constató que le faltaba su teléfono celular que, según su testimonio, lo tenía guardado en uno de sus bolsillos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!