Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de junio de 2017

Un solo cambio para visitar a Huracán

El DT Tatengue, Pablo Marini, prepara un solo cambio para jugar el próximo viernes a las 19 ante el Globo, que sería el ingreso de Matías Castro en lugar del lesionado Nereo Fernández.

Por la fecha 28, Unión visitará en el Tomás A. Ducó al complicado Huracán el próximo viernes desde las 19 horas. El Globo, que se juega la permanencia en las últimas fehcas, se encuentra a tan sólo un punto de Temperley, último equipo que está perdiendo la categoria y descendiendo al Nacional B.

Pablo Marini planea realizar una variante obligada para el encuentro frente al equipo de Juan Manuel Azconzábal y tiene que ver con el ingreso de Matías Castro por Nereo Fernández, quien se fracturó la muñeca izquierda y se perderá lo que resta del campeonato.

Vale destacar que Emanuel Britez se perdió el último partido ante Newell's por un fuerte cuadro gripal, pero al haber permanecido internado durante la última semana es un hecho que tampoco estará disponible para jugar en Parque Patricios.

Si bien todavía faltan los entrenamientos más importantes desde lo futbolístico, el equipo sería el siguiente: Matías Castro; Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Santiago Magallán y Guido Vadalá; Lucas Gamba y Franco Soldano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!