Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de junio de 2017

Preocupante caída de Unión ante Huracán

Con gol de Romero Gamarra, el Globo venció al Tate por 1 a 0 en el Tomás A. Ducó. Con este resultado, descendieron Sarmiento y Rafaela al Nacional B.

El panorama de Unión es sombrío de cara al final de este torneo, porque el jueves deberá recibir a Independiente y el domingo visitar a Boca. Y el rendimiento del equipo sigue siendo muy pobre, ante Newell's había jugado un partido aceptable y ante Huracán pudo haber empatado, pero eso no implica de ninguna manera que este equipo esté por el camino correcto.

Hay rendimientos muy bajos que repercuten en el funcionamiento colectivo. Sobre todo de mitad de cancha hacia adelante con delanteros que no convierten y pasan desapercibidos. Lo mismo que los volantes que tienen la obligación de generar juego. Así se hace muy difícil obtener un buen resultado.

Como visitante Unión sumó un partido más sin ganar y ya son 13 sin conocer la victoria, el único festejo fuera de casa se produjo por la 3ª fecha del torneo cuando superó a Lanús por 1-0 con gol de Lucas Gamba. Luego encadenó ocho derrotas y cinco empates. Absolutamente preocupante.

Bajo la conducción de Pomelo Marini el Tate jugó seis partidos, con cuatro derrotas, un triunfo y un empate. Es decir que cosechó cuatro puntos sobre 18 en juego con una eficacia del 22,2%. Los números reflejan claramente el presente de Unión y la gran pregunta es si el DT está capacitado para revertir la situación. Hasta aquí demostró que no, le quedan dos partidos más para ver si puede enderezar el barco que va camino a chocarse con el iceberg.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!