Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de junio de 2017

Asesinaron a una hermana de Ariel Cantero, líder de Los Monos

Se trata de Petrona Isabel Cantero, de 56 años. También están grave su hija, de 22, una menor de 16 y una cuarta mujer embarazada de 23.

Como consecuencia del ataque, la mujer mayor (Petrona Isabel Cantero, de 56 años, domiciliada en Lirio al 1700) recibió un disparo en el abdomen y falleció en el Hospital Roque Sáenz Peña, donde había sido trasladada tras el ataque. Petrona era hermana de Ariel "El Viejo" Cantero, el líder histórico de la banda Los Monos, que está detenido en la cárcel de Piñero.

Juliana M. (de 22 años, hija Isabel Cantero, fallecida) se encuentra en estado reservado debido a un golpe en la zona del cráneo, al tiempo que la menor de 16 años (Luisana C.) fue trasladada al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" en estado reservado, producto de haber recibido un disparo en la zona del cráneo.

Por su parte, Micaela S. (de 23 años, y que está embarazada) fue herida en una pierna.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, además de personal del Gabinete Criminalístico y del personal de la Policía de Investigaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!