Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 05:29 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 19.2º
  • Algunas nubes

19.2°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de junio de 2017

1 muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

Fueron atropellados cerca de una mezquita por una camioneta conducida por un hombre que fue detenido.

Al menos una persona murió y otras diez resultaron heridas en Londres al ser atropelladas cerca de una mezquita por una camioneta conducida por un hombre que fue detenido, en un incidente que las fuerzas de seguridad están investigando como "potencial ataque terrorista".

Así lo explicó la primera ministra británica, Theresa May, mientras que el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, calificó en su página de Facebook lo ocurrido como un "terrible atentado terrorista contra gente inocente", y aclaró que muchas de las víctimas acababan de terminar sus oraciones del mes sagrado de Ramadán.

El hecho sucedió cerca de un templo en la Seven Sisters Road, en el barrio de Finsbury Park, al norte de Londres, en un presunto accidente que ahora investiga una unidad antiterrorista.

Un hombre de 48 años que conducía el vehículo tipo van, fue arrestado por las autoridades luego de ser detenido por un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »