Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de junio de 2017

Dos motochorros murieron tras robarle la mochila a un automovilista y ser atropellados

El trágico hecho ocurrió en Capital Federal, donde dos delincuentes a bordo de una motocicleta le robaron una mochila con más de 40 mil pesos a un automovilista, quien los persiguió y atropelló. Ambos murieron en el acto tras ser embestidos.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando un automovilista fue asaltado en el momento en el que frenó en el semáforo en el cruce de Esmeralda y Avenida del Libertador.

Uno de los ladrones bajó de la moto, rompió el vidrio del lado del acompañante y un cómplice que estaba en otra moto aprovechó la oportunidad y le robó una mochila que estaba dentro del vehículo.Tras llevarse la mochila, que tendría unos 40 mil pesos, los motochorros salieron en dirección hacia la zona norte de la capital por la avenida, pero el conductor asaltado los comenzó a perseguir.

Durante la persecución, y al llegar al cruce de Libertador y Carlos Pellegrini, el conductor atropelló a una de las motos, de la que salieron despedidas las dos personas que iban en el vehículo.

En ese momento, una camioneta que iba por el carril contrario, en dirección a la terminal de trenes de Retiro, atropelló a las dos personas que estaban sobre el asfalto, y fallecieron en el lugar.

Las fuentes comentaron también que la otra motocicleta que habría participado del robo, regresó al lugar, momento en que los dos motochorros quedaron detenidos por efectivos de la comisaria 15° de la Policía de la Ciudad. Tanto el conductor del auto robado como el de la camioneta que atropelló a los motochorros quedaron demorados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!