Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de junio de 2017

Murió el adolescente que estaba internado en Paraná tras jugar a la Ballena Azul

El joven de El Palenque había intentado quitarse la vida y estaba internado en el hospital San Martín de Paraná desde mayo.

El adolescente de 16 años, que estaba internado en Paraná tras haber sido víctima del juego de la "Ballena Azul", falleció este domingo, tras una larga agonía en el hospital San Martín.

Tras haber intentado quitarse la vida, el chico había sido internado en el nosocomio de la capital provincial. Había sido su mamá quien lo había hallado en una "situación desesperante" en su vivienda de El Palenque, el 31 de mayo pasado.

"Les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la justicia para que esto no siga pasando, hay jóvenes corriendo riesgo por este juego", había expresado hace algunas semanas el papá de Fausto Palavecino.

"Gracias a todos por el apoyo incondicional? pero mi hermano se nos fue", expresó uno de sus hermanos al anunciar el deceso a través de Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!