Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de julio de 2017

Cortes y desvíos por trabajos de bacheo

Mirá los puntos de la ciudad donde se realizan trabajos en la vía pública.

Se realizan obras de pavimento en vías de acceso a escuelas y otras instituciones de la ciudad. En el norte de la ciudad se trabaja en el acceso a la escuela primaria, jardín y parroquia Santa Rita de Casia en calle Florencio Fernández entre avenida Blas Parera y Pío Pandolfo -corte total-, y en Florencio Fernández entre Chicana y Larguía -corte total-. También en el acceso a Cabaña Leiva y el recorrido de la Línea 3, en J.B. Lasalle entre avenida Blas Parera y J.M. Caferata -corte total-; y en Guanella entre avenida Blas Parera y Bernardo de Irigoyen -corte total-, que es el acceso a la escuela Malvinas Argentinas y al Jardín Municipal de Las Flores. En tanto en el suroeste, se trabaja en el acceso al centro de salud de barrio San Lorenzo en Amenabar entre Pasaje Hermanos Madeo y Estrada, con corte total.

En materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este miércoles se realizarán trabajos de bacheo de hormigón en Gorostiaga entre Doctor Zavalla y Gobernador Freyre –con corte total por Gorostiaga-; Derqui y Saavedra -con reducción de calzada en ambas calles-; Pasaje Ingenieros y Gorostiaga -con reducción de calzada por Gorostiaga-; San Lorenzo y J.M. Zuviría -con corte total por J.M. Zuviría y reducción de calzada por San Lorenzo-; J. M. Zuviría entre 4 de Enero y 9 de Julio -con corte parcial en J. M. Zuviría-; Pasaje Ingenieros y J. M. Zuviría -con corte total en la bocacalle al sur por Pasaje Ingenieros-; 9 de julio y J. M. Zuviría -con corte parcial en ambos calles-; y en Quintana entre avenida Facundo Zuviría y Urquiza -corte total por Quintana-.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-. En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos entre Ex Combatientes de Malvinas y Callejón El Sable y Callejón Funes y avenida Gorriti, con corte total de tránsito en ambos tramos.

En calle Bernardo de Irigoyen se realizan desagües y pavimento entre avenida Gorriti y Callejón Aguirre, con un corte total. Con relación a la segunda etapa del bulevar French, se trabaja entre Las Heras y República de Siria con reducción de calzada. En Quintana entre Las Heras y Pedro Vitori se realizan obras de pavimentación, con un corte total de calle Quintana.

 

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de este programa, se trabaja en la pavimentación de calle en Aguado entre La Rioja y Alfonso Durán y en Pasaje Falucho y Aguado en Santa Rosa de Lima; J.J. Paso entre Juan Díaz de Solis y Pasaje Público 78 y medio, Amenábar entre Juan Díaz de Solis y San José, J.J. Paso entre Juan Díaz de Solis y Lamadrid, San José entre General López y Monseñor Zaspe en los barrios Chalet y San Lorenzo; San Martín y Matheu; San Martín y Azcuénaga, Pasaje Público y San Martín; y Sarmiento entre Calle Pública 169B y Callejón Aguirre en Coronel Dorrego; Juan del Campillo entre avenida Presidente Perón y Gaboto, y en Domingo Silva entre avenida Perón y Juan Díaz de Solis en Barranquitas.

También en el marco de este programa nacional, se construye una conexión vial para vehículos y peatones que vinculará los barrios Chalet y Centenario. Por la magnitud y el tipo de trabajos a realizar, hay un corte para la circulación de vehículos sobre la avenida Intendente Irigoyen -Puente a Santo Tomé- a la altura de la rotonda de J.J. Paso y Bv. Zavalla.

 

Pavimento articulado

Estas tareas que se realizan por cooperativas de trabajos, se ejecutan en calle Arenales entre Pasaje 207 y Pasaje Público en barrio UPCN, 25 de Mayo entre Presidente Roca y Valdivieso en barrio Universitario, y Pasaje Cullen entre Padilla y Quintana.

 

Por administración

En este marco, continúan los trabajos de bacheo hormigón en Pedro Díaz Colodrero al 2900, Laprida al 4200, Laprida al 3800 y Laprida y Chacabuco. Las tareas de bacheo asfáltico se ejecutan en avenida General Paz, y Primera Junta entre avenida Freyre y San José. En tanto, los trabajos de mantenimiento de calles de tierra se llevan adelante en San José, Los Troncos, San Martín, Los Ángeles, Santa Rita y Callejón Quiroga. En Colastiné se siguen colocando geoceldas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!