Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de julio de 2017

Estudiantes instalaron un perchero solidario en la Costanera

Se trata de alumnos de la escuela Zapata Gollán, quienes ubicaron el perchero en la esquina de Pedro de Vega y la avenida Almirante Brown. Tienen ropa de abrigo para grandes y chicos.

En el marco de un proyecto educativo de la cátedra Salud y Ambiente, los integrantes de los 5º años de la escuela Nº 391 Dr. Agustín Zapata Gollán pusieron en marcha hace ya más de un mes un perchero solidario en la Costanera que busca servir de ayuda para todos los que necesiten abrigarse en estas fechas.

Ubicado en Pedro de Vega y avenida Almirante Brown (vereda Este), está conformado con una soga que se ata a dos árboles de la que cuelgan indumentarias de abrigo para grandes y chicos.

"Todo lo exhibido está a disposición para ser retirado", explicó una de las alumnas de la entidad, Sofía Cáceres, quien detalló que previo a la puesta en marcha pusieron en marcha una campaña de recolección de ropa entre los estudiantes de la misma escuela y también de la Almirante Brown Nº 6384 (con la que comparten predio).

"Diariamente vamos a revisar si se llevaron cosas y lo recargamos", aseguró Sofía y siguió: "Igualmente ya nos estamos quedando con pocos insumos por eso les pedimos a los que puedan colaborar con donaciones que se acerquen a nuestra sede para acercarnos lo que puedan".

Por más datos e información los interesados pueden acercarse a la sede de la entidad educativa, en Pedro de Vega 591 o llamar al teléfono: 0342 4579023.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!