Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de julio de 2017

Nuevas protestas en Hamburgo tras los incidentes que dejaron 111 policías heridos

La policía de esa ciudad volvió a recurrir a cañones de agua para dispersar a manifestantes que querían bloquear los accesos a la cumbre del G20.

La policía de Hamburgo volvió hoy a recurrir a cañones de agua para dispersar a manifestantes que querían bloquear los accesos a la cumbre del G20, después de que ayer se registraran disturbios que se saldaron con 111 agentes heridos y 44 personas detenidas.

La policía emitió hoy un comunicado con el último recuento de los incidentes de anoche, protagonizados por jóvenes encapuchados en una manifestación convocada por la tarde bajo el lema “Bienvenidos al infierno”.

Hoy grupos de activistas intentaron bloquear los accesos al recinto ferial donde se celebra la cumbre de las principales economías del mundo y las potencias emergentes y, ante la imposibilidad de acabar con las sentadas en la calzada, la policía recurrió de nuevo a los cañones de agua para dispersarlos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!