Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de julio de 2017

Confirmaron el procesamiento de Ricardo Jaime

La medida contra el detenido ex secretario de Transporte de la Nación kirchnerista estuvo a cargo de la Cámara Federal porteña.

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento del detenido ex secretario de Transporte de la Nación kirchnerista Ricardo Jaime por supuesta "administración fraudulenta agravada" por el pago de millonarios subsidios a concesionarias de trenes, pese a las advertencias sobre incumplimientos técnicos y de mantenimiento.

El fallo también instó al juez Marcelo Martínez De Giorgi a disponer "sin demoras" medidas de prueba para "corroborar o descartar la existencia de una matriz generalizada de corrupción continuada en el tiempo y su incidencia en la adopción de las medidas cautelares que prevé la ley", informaron este miércoles fuentes judiciales.

La resolución se tomó en una causa que investiga si se entregaron subsidios a empresas ferroviarias, aun cuando un informe interno de la Secretaría de Transporte lo desaconsejaba tras advertir numerosas irregularidades en las condiciones de los servicios. 

Además, las autoridades habrían ocultado ese reporte para cambiarlo por uno que daba una versión más edulcorada de las faltas, con el objetivo de legitimar los pagos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!