Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de julio de 2017

Se incendió una vivienda en barrio Santa Rosa De Lima

El incendio ocurrió durante la madrugada en Aguado al 2800. Dos personas fueron trasladadas al hospital Cullen tras inhalar monóxido de carbono.

Este lunes, a las 5.40 de la mañana, se desató un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Aguado al 2800 en el barrio Santa Rosa de Lima por causas que son materia de investigación.

Los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron los bomberos zapadores como los policías de la Subcomisaría 2° y una ambulancia que trasladó a dos hombres, uno de ellos con problemas motrices, los que quedaron internados en el hospital Cullen con evidentes problemas respiratorios. Tres mujeres que habitaban en la vivienda lograron salir ilesas del siniestro.

 

Internados en el hospital Cullen

Los dos hombres trasladados y atendidos en el hospital Cullen fueron identificados como Gustavo Oviedo de 37 años -quien padece problemas motrices- y fue sacado por Diego Oviedo de 28, y así fue como ambos resultaron con severos problemas respiratorios por problemas de inhalación de humo. Investigan el motivo que desató el incendio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!