Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de julio de 2017

Detuvieron a uno de los contadores de la familia Kirchner

Se trata de Víctor Manzanares que fue arrestado por orden del Juez Claudio Bonadío en el marco de la causa “Los Sauces”.

En un procedimiento en el Estudio contable de la ciudad de Río Gallegos, detuvieron a uno de los contadores de la familia Kirchner.

Se trata de Víctor Manzanares que fue arrestado por orden del Juez Claudio Bonadío en el marco de la causa “Los Sauces” donde está procesado y en la cual se encontró un desvío de fondos, en la que Manzanares era una pieza clave de tales maniobras.

"El procedimiento lo llevó a cabo la policía federal y el detenido fue alojado en la sede de la Fuerza en calle Fagnano y Pasteur de esta capital en calildad de “Comunicado”, no descartándose que en las próximas horas/días pueda ser trasladado por orden judicial a Buenos Aires".

Se presupone que Manzanares está al tanto de la cuestión contable "de todos los negocios hoteleros e inmobiliarios de los Kirchner".

También está llamado a indagatoria Carlos Sancho, otro cómplice de los Kirchner, quien recibía los alquileres producto de los inmuebles que administraba Manzanares. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!