Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 10:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de julio de 2017

Robaron a dos taxistas durante la madrugada

Uno de los hechos ocurrió en Villa del Parque y el otro en barrio Pompeya. Por ambos episodios hay personas detenidas.

El primer caso, ocurrió minutos antes de la 1 en la zona de Villa del Parque. Según habría relatado el chofer (58) tomó pasaje en la zona de Av. Freyre y Moreno a un individuo que señaló como destino la intersección de calles Naciones Unidas y Rodríguez Peña.

Al arribar al lugar, el presunto pasajero esgrimió un arma de fuego e intentó asaltar al chofer. Sin embargo, por la información que trascendió, el robo se frustró porque el delincuente notó la presencia de un patrullero y se dio a la fuga. Finalmente, fue arrestado en las inmediaciones y se le secuestró un arma de fuego de fabricación casera, también conocida como “tumbera”, de calibre .22 con dos cartuchos.

El segundo caso, ocurrió alrededor de las 2.30 en el norte de la ciudad. Dos sujetos se subieron a un taxi e indicaron como destino el barrio Pompeya. Al llegar al lugar, y bajo amenaza de arma de fuego, los presuntos pasajeros sustrajeron dinero, un teléfono celular y pertenencias varias del conductor (55).

Tras un aviso a la Central de Emergencias 911, oficiales de la Comisaría 26° lograron detener a dos hombres, de 22 y 23 años, con rasgos similares a los que describió el taxista. Los agentes, hallaron papeles varios del taxi. También secuestraron un arma de fuego, revólver calibre .32 con numeración adulterada, como así también un cuchillo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cantero planeaba secuestros extorsivos desde la cárcel de Coronda

La Policía Federal allanó la celda de uno de los líderes de Los Monos en la unidad penitenciaria. Incautaron cuadernos con anotaciones.

La razón detrás de la detención de la comisario de Rincón

Se trata de una investigación por contrabando de la droga. Es llevada adelante por el juez federal subrogante de Formosa, Juan Carlos Vallejos y la fiscal Marisa Vázquez.

Le robaron Norma Castaño, testigo de la causa contra Tognoli

Se trata de un local de ropas en Facundo Zuviría al 6900. La mujer denunció que "nadie del gobierno la quiere atender".

Comentarios

Escribir un comentario
23B6Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.