Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 23:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de julio de 2017

Los Sin Techo construirán 88 casas en barrio Santo Domingo

La provincia aporta el terreno y la infraestructura para urbanizar la zona y el movimiento social católico, el asesoramiento de la mano de obra. Se enmarca en el plan de erradicación de ranchos. Se invertirán $50 millones.

En el marco del plan de erradicación de ranchos que lleva adelante el movimiento social católico Los Sin Techo, levantarán 88 viviendas populares en un predio de barrio Santo Domingo, en el noroeste de la ciudad. 

Por eso, el titular de Hábitat de la provincial, Diego Leone, firmó el convenio con el coordinador del movimiento, José Luis Ambrosino, para comenzar con los trabajos de urbanización del terreno en el que se construirán las casas. Es que en este caso, la obra se llevará a cabo de manera conjunta con el gobierno provincial que aporta el terreno y la infraestructura, como apertura de calles, cordón cuneta, iluminación, entre otras obras menores. La inversión prevista es de $50 millones.

El barrio está al norte de La Loma, delimitado por el río Salado (oeste), el Camino Viejo a Esperanza (este), calle Espora (sur) y calle Azcuénaga (norte). Justo enfrente de donde se construirán las 88 viviendas nuevas, el movimiento ya construyó 35 bajo la misma modalidad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
LOCALES
Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.

Comentarios

Escribir un comentario
FNY2Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.