Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de julio de 2017

Un colectivo recibió un impacto de bala en Alto Verde

Ocurrió durante la noche del jueves, cuando un interno de la Línea 13 fue alcanzado por un disparo, producto de un enfrentamiento entre bandas. Los pasajeros y el conductor salieron ilesos.

Este jueves, minutos después de las 20, en la manzana N° 1 del distrito de Alto Verde, cuando el colectivo de la Línea 13 (interno 945) transitaba con destino al interior del barrio, una de sus ventanillas laterales fue impactada con un objeto contundente que por las características de la perforación podría tratarse de un impacto de bala o de características similares.

En el asiento adonde se produjo el impacto viajaba una adolescente de 17 años. El chofer del colectivo ante la agresión, no dudó en acelerar y llegar hasta la manzana 5° adonde está ubicada la Comisaría 24° del costero distrito. A causa del ataque, los choferes de la Línea 13 decidieron suspender ante "la falta de garantías" el servicio hasta las 5 de la mañana.

La novedad sobre el caso fue inmediatamente comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, que implementaron un operativo conjunto con oficiales y suboficiales de la Prefectura Naval Argentina que presta servicio de Seguridad Ciudadana en Alto Verde.

Los patrullajes conjuntos de las fuerzas de seguridad -Policía y Prefectura- seguirán durante el curso de toda la noche. En el lugar en el que fue consumada la agresión se buscan testigos del caso. No hubo detenidos y tanto la adolescente que viajaba como pasajera como el chofer del colectivo resultaron ilesos del ataque criminal contra el ómnibus.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!