Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza /

1 de agosto de 2017
Murió un hijo del exjugador de voley Marcos Milinkovic
El hijo mayor del ex jugador argentino de voley Marcos Milinkovic murió en el mar Adriático cuando practicaba kayakismo durante unas vacaciones familiares en Croacia.

El cuerpo sin vida de Luka Milinkovic, de 13 años, fue encontrado a una profundidad de unos siete metros, indicaron unos testigos.

El niño, que veraneaba en Brac con su madre y una hermana, salió el domingo por la tarde con unos amigos que se fueron a jugar basket y practicar kayak. Las primeras versiones indican que el cuerpo del joven fue hallado sin vida cerca de las 19 de Croacia por un esloveno que intentó auxiliarlo pero ya estaba sin vida.

Luka era el más grande de los tres hijos del deportista argentino y había tenido una experiencia en el vóley con el equipo serbio de Vojvodina, donde jugó como receptor.

Hasta el momento, se está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte.

Marcos Milinkovic, de 45 años y de origen serbio, fue uno de los mejores jugadores argentinos de voleibol de todos los tiempos. En el 2000 fue elegido por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX.

Marcos Milinkovic disputó con Argentina tres Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sidney 2000 y Atenas 2004) y cuatro Mundiales (Grecia 1994, Japón 1998, Argentina 2002 y Japón 2006). Como jugador de club, militó durante años en equipos de Italia, Brasil y Grecia. Actualmente, es entrenador del equipo argentino de Untref Vóley.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet