Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de agosto de 2017

Copa Sudamericana: Atlético Tucumán sigue, Huracán no

El "Decano" goleó por 3-0 a Oriente Petrolero con goles de la "Pulga" Rodríguez. Por su parte, el "Globo" quedó eliminado tras perder con Libertad de Paraguay.

Atético Tucumán pasó sin inconvenientes a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana porque goleó a Oriente Petrolero 3-0 con un triplete del emblemático Luis Rodríguez en el Monumental José Fierro.

Los goles los aportó "El Pulga" Rodríguez, la figura de la noche tucumana, a los 45 minutos del primer tiempo y a los 5 y a los 33 del segundo período.

De ese modo el equipo de Ricardo Zielinski, que se halla en etapa de recambio y recurrió a varios juveniles, completó la clasificación que empezó a obtener en el juego de ida, cuando se impuso 3-2 en el Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra. En la próxima ronda, los tucumanos se medirán con el que prevalezca en la llave que componen Independiente y Deportes Iquique.

 

Huracán eliminado

Huracán estuvo lejos de la hazaña y tras caer hoy ante Libertad por 2-0 en el Estadio Nicolás Leoz, en Asunción, quedó al margen de la Copa Conmebol Sudamericana.

En el debut de Gustavo Alfaro en el banco de suplentes, el Globo poco pudo hacer ante un adversario superior que no le dio chances de revertir el 5-1 que había conseguido en el encuentro de ida desarrollado en el Tomás Adolfo Ducó.

Jorge Recalde y Santiago Salcedo, ambos en la segunda parte, le dieron la victoria al conjunto paraguayo que en la próxima fase se medirá con Independiente Santa Fe de Bogota. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!