Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de agosto de 2017

Julián Vitale se suma al Unión de Madelón

De a poco, el Tatengue se va armando de cara a una nueva temporada de la mano de Leonardo Madelón.

Si bien se hará oficial en las próximas horas, la vinculación del defensor Damián Martínez se fue abrochando el fin de semana, al no ser tenido en cuenta en Independiente. El defensor jugó muy poco desde que llegó de Defensa y Justicia y en el ciclo Holan no tiene cabida. Entonces Unión asoma como una importante posibilidad para lograr continuidad, en una posición donde Madelón tiene alternativas de las canteras pero tendrá una opción más.

Y en la mitad de la cancha, a la hora de pelear por traer un jugador, el DT les pidió a los dirigentes un esfuerzo por Mauro Bogado, titular en Huracán y con contrato vigente en el Globo. Si bien el propio Madelón se comunicó personalmente con el futbolista, quien se mostró interado en cambiar de aires, el tiempo pasó y no hubo novedades.

Por eso con la cuenta regresiva en aumento, la decisión fue abrochar la llegada de Julián Vitale, un volante central que tampoco tiene lugar en Independiente. Nació el 21 de julio de 1995 y fue promovido en 2015 al plantel principal, con el atenuante de apenas pisar la cancha 254' en el último año y medio.

El vínculo de Vitale y Martínez sería por un año, sin cargo y sin opción. De esta manera, estos dos jugadores se suman a Arce, Zabala, Aquino y Cosaro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!