Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de agosto de 2017

Cortes y desvíos por trabajos de bacheo

Mirá los puntos de la ciudad donde se realizan reparaciones en la vía pública.

Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. Los trabajos se ejecutan si las condiciones climáticas lo permiten y, en todos los casos, se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Una de las líneas de acción está vinculada a las obras de pavimento en vías de acceso a escuelas y otras instituciones de la ciudad. De este modo, se trabaja en Guanella (Risso) entre Blas Parera y Bernardo de Irigoyen -con corte total-; en J.B. de La Salle entre Blas Parera y Edmundo Rosas -con corte total-; en Amenabar entre Pje. Hnos Madeo y Gaboto -con corte total-; Florencio Fernández entre Chiclana y Larguía -con corte total-; Lavaisse entre Av. Peñaloza y Juan Díaz de Solís-con corte total-.

Con relación a las tareas de restauración de la red vial urbana, durante este jueves 3 de agosto se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral de la red vial en Pedro Vittori entre Bulevar y Domingo Silva, con corte total. Las tareas de bacheo en hormigón se llevan adelante en Llerena entre Facundo Zuviría y Primero de Mayo con reducciones de calzada.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle entre Blas Parera y Viñas. En la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos entre Ex Combatientes de Malvinas y Callejón El Sable y Callejón Funes y avenida Gorriti, con corte total de tránsito en ambos tramos.

En calle Bernardo de Irigoyen se realizan desagües y pavimento entre avenida Gorriti y Callejón Aguirre, con un corte total; y en Aguado se trabaja entre Chaco y Florencio Fernández. Con relación a la segunda etapa del bulevar French, se trabaja entre Las Heras y San Martín con reducción de calzada; en French entre Aristóbulo del Valle y Rivadavia; y en la intersección de Aristóbulo del Valle y French -con corte total sobre la calzada Este-. También se trabaja en Quintana entre Las Heras y Pedro Vittori se realizan obras de pavimentación, con un corte total de calle Quintana.

 

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de las acciones previstas en el Plan Nacional de Hábiltat se trabaja sobre la trama vial urbana, en la red de cloacas y en el sistema de desagües de diferentes barrios que implican cortes de calles y reducciones de calzada. En Santa Rosa de Lima: Aguado entre Alfonso Duran y La Rioja -corte total-; Aguado entre Magallanes y Gobernador Vera -corte total-; La Rioja entre Pasaje Félix Barreto y Azopardo -corte total-; y La Rioja entre Aguado y Padre Quiroga -corte total-.

En San Lorenzo – Chalet: Pietranera y Pasaje del Campo -corte total en Pasaje del Campo-; Roberto Arlt entre Roque Saenz Peña y Lamadrid -corte total-; J.J. Paso entre calle Juan Díaz de Solís y Santiago de Chile -reducción de calzada-; J.J. Paso entre Juan Díaz de Solís y Lamadrid -corte total-; Roque Saenz Peña entre Amenábar y Uruguay, y entre Jujuy y Uruguay -reducción de calzada-; General López entre Juan Díaz de Solís y Roque Saenz Peña -reducción de calzada-; Jujuy entre Santiago de Chile y Juan Diaz de Solís -corte total-; San José entre General López y Monseñor Zaspe (cruce de vías en estación Mitre) -corte total-; Santiago de Chile entre Entre Ríos y Uruguay -corte total-; Entre Ríos y Uruguay -corte total-; Pasaje Simoniello entre Amenábar y Entre Ríos -corte total-; Lamadrid entre J.J. Paso y Jujuy -reducción de calzada-; Amenábar entre San José y Juan Díaz de Solís -corte total-;

En Coronel Dorrego: Aristóbulo del Valle y Azcuénaga -con corte total-; 25 de Mayo y Pje Público -con corte total-; además, se trabaja en el área comprendida por Aristóbulo del Valle, French, Rivadavia y Larrea.

También en el marco de este programa nacional, se construye una conexión vial para vehículos y peatones que vinculará los barrios Chalet y Centenario. Por la magnitud y el tipo de trabajos a realizar, hay un corte para la circulación de vehículos sobre la avenida Intendente Irigoyen -Puente a Santo Tomé- a la altura de la rotonda de J.J. Paso y Bv. Zavalla.

 

Por administración

En este marco, continúan los trabajos de bacheo hormigón en Ruperto Godoy y San Lorenzo. Las tareas de bacheo asfáltico se ejecutan en Tucumán entre Lamadrid y Juan Díaz de Solís, avenida General entre Huergo y Derqui mano oeste, y avenida General Paz entre Gorostiaga a J.P. López mano este.

En tanto, los trabajos de mantenimiento de calles de tierra se llevan adelante en los recorridos de las Líneas 1, 11 y 18; Alto Verde y Colastiné.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!