Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de agosto de 2017

La Liga no acepta la cláusula de Neymar

El conjunto francés ya hizo llegar los 222 millones de euros hasta las oficinas de la Liga, aunque desde España aseguran que todavía no fue validado.

Neymar ya habría pagado el precio de su libertad para partir al PSG de Francia. Los 222 millones de euros se han convertido en un documento bancario que el brasileño y el PSG han presentado en la sede de La Liga española para dejar atrás su etapa como jugador del Barcelona y comprar su libertad convertirse en el jugador más caro de la historia del fútbol... aunque, según fuentes de La Liga, no ha aceptado esa cláusula.

Juan de Dios Crespo, abogado especializado en derecho deportivo y director del departamento deportivo del despacho Ruiz-Huerta & Crespo, ha sido el encargado de depositar en la sede de La Liga el cheque por valor de 222 millones de euros, con el que Neymar hacía uso de la cláusula de rescisión que figura en el contrato que le unía con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 y que fue suscrito hace menos de un año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!