Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de agosto de 2017

El Registro Civil trabajará durante el fin de semana

El sábado la atención será de 8 a 12 y el domingo de 8 a 16.

Desde el Registro Civil de la provincia informaron que la dependencia tendrá turnos especiales este fin de semana previo a las primarias legislativas.

El sábado, la atención será de 8 a 12, mientras que el domingo se extenderá hasta las 16, dos horas antes que cierren los comicios.

 

¿Con qué documento se vota?

Los electores podrán votar con cualquier documento, siempre que sea el último tramitado: DNI libreta de tapa verde, DNI libreta de tapa celeste, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, DNI libreta de tapa marrón (extranjeros), y todos los DNI tarjeta, también aquellos que tienen la leyenda "no válido para votar".

Los electores que exhiban un documento cívico posterior al que consta en el padrón también podrán votar. Por ejemplo, si en el padrón figura "DNI duplicado" y se presenta con un "DNI triplicado", o se presenta con un "DNI ejemplar B" y en el padrón figura con un "DNI ejemplar A". En cambio, no podrán votar aquellos que presenten un documento anterior al que figura en el padrón electoral.

Para más información llamá al 0800-555-1110.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!