Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 00:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de agosto de 2017

Arrestaron a un "trapito" en plena recoleta santafesina

Un automovilista no quiso darle dinero y el cuidacoche habría pateado el vehículo y golpeado al conductor.

Este martes por la tarde en la zona de San Martín 3100 un cuidacoche se puso violento al recibir la negativa por parte de un automovilista de darle dinero.

Acto seguido, el “trapito” comenzó a patear el vehículo (trascendió que se trataba de un VW Gol Trend) y luego a golpear al conductor (un hombre 29 años).

Se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y la policía procedió a detener al cuidacoche (44). Se lo trasladó a la Seccional 1era y la fiscalía dispuso que permanezca aprehendido por averiguación del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cantero planeaba secuestros extorsivos desde la cárcel de Coronda

La Policía Federal allanó la celda de uno de los líderes de Los Monos en la unidad penitenciaria. Incautaron cuadernos con anotaciones.

La razón detrás de la detención de la comisario de Rincón

Se trata de una investigación por contrabando de la droga. Es llevada adelante por el juez federal subrogante de Formosa, Juan Carlos Vallejos y la fiscal Marisa Vázquez.

Le robaron Norma Castaño, testigo de la causa contra Tognoli

Se trata de un local de ropas en Facundo Zuviría al 6900. La mujer denunció que "nadie del gobierno la quiere atender".

Comentarios

Escribir un comentario
RGGL9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.