Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de agosto de 2017

Prisión preventiva para el segundo joven investigado como coautor del homicidio de Pablo Cejas

El imputado tiene 19 años y se le atribuyó el delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego. Hay otro joven investigado que también está con prisión preventiva.

Un joven de 19 años cuyas iniciales son M. D. B. quedó con prisión preventiva en el marco de la investigación por el homicidio del suboficial de la policía de la provincia, Pablo Cejas.

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Luis Silva, a raíz del pedido formulado por la fiscala Ana Laura Gioria en la audiencia de medidas cautelares celebrada en la mañana de hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El pasado jueves, M. D. B. fue imputado por la fiscala Gioria como coautor del delito de homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego) El mismo jueves en horas de la mañana, el joven había sido detenido en Laguna Paiva en el marco de un operativo ordenado por la Fiscalía de Homicidios del MPA y que realizó personal de la Policía de Investigaciones (PDI)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!