Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de agosto de 2017

A partir de este lunes el servicio de la Línea 20 dejará de ser gratuito

Desde la empresa se informó que este lunes finalizó el período de adaptación, y los usuarios deberán abonar el servicio como en el resto de las líneas del transporte público.

Tras finalizar el período de prueba y adaptación del recorrido, la Línea 20 del transporte urbano de colectivos, este lunes—a primera hora—, comenzará a cobrar el servicio, por lo que los usuarios habituales deberán utilizar la tarjeta Sube para abonar el pasaje. 

En su recorrido, la línea -que comenzó a transitar en mayo- llega hasta el microcentro de la capital, pasando por el puerto donde desde este año funciona el Liceo Municipal Antonio Fuentes de Arco que aloja a las escuelas artísticas en el recuperado Molino Marconetti. Es importante destacar que se puede combinar con las Líneas 1, 2, 3, 8, 9, 10, 11, 15 y 18 y que cuenta con paradas establecidas que se pueden consultar en el sistema Cuándo Pasa, al igual que las obras líneas del transporte público.

Desde el municipio aclararon que estaba estipulado que las dos líneas iban a funcionar con un período de prueba de 120 días —con boleto gratuito— y que luego se iba a comenzar a aplicar la tarifa vigente, tal como ocurrirá desde este lunes con la Línea 20.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!