Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de agosto de 2017

Todo pago por Lucas Alario

La AFA confirmó que el Bayer Leverkusen efectuó el depósito del dinero por el pase de Lucas Alario. River ya fue notificado del pago.

Una de las cuentas bancarias de la AFA recibió el depósito de los 24 millones de dólares del Bayer Leverkusen y, en efecto, el pase de Lucas Alario quedó cerrado del todo. Sí: el club alemán puso los billetes a disposición de las instituciones argentinas como parte de la ejecución de la cláusula de rescisión del goleador del Millonario y, así, la transferencia del Pipa quedó oficial y económicamente abrochada.

Según trascendió, River ya fue notificado del depósito del dinero por parte de la casa madre del fútbol nacional e, incluso, también ya habría recibido en su cuenta bancaria el monto correspondiente. Así, por la salida del goleador, a la entidad de Núñez le quedarán alrededor de 18 millones y medio de dólares.

De ese monto, debe deducirse el pago a Colón (mantiene el 40% de la ficha) y a San Lorenzo de Tostado, club en el que se formó el ahora delantero del elenco teutón (embolsará un 20% de lo que reciba el Sabalero).

La AFA, por su parte, retuvo el porcentaje correspondiente al decreto 1212 del año 2003, relativos a los aportes y contribuciones patronales que los clubes deben efectuarle a los futbolistas. Está todo pago, Millo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!