Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de septiembre de 2017

Informaron amenazas de bomba en la escuela Almirante Brown

Los directivos del establecimiento educativo ubicado en 25 de Mayo al 3700 fueron informados por la Policía acerca de dos llamados al 911 que anunciaban la presencia de una bomba en el colegio, uno a las 8:30 y otro a las 10:30.

Se estaban desarrollando de manera normal las actividades en la escuela Almirante Brown, cuando los directivos recibieron alertas de amenazas de bomba, que movilizaron a los alumnos de la escuela primaria y secundaria que funcionan en el mismo edificio.

El vicedirector del secundario, Fabián Cataudella explicó: "En ambas oportunidades procedimos a cumplir con el operativo de evacuación que tenemos programado, que indica que debemos concurrir hasta el Molino Franchino (ubicado en Bulevar Gálvez y Pedro Víttori). Y a pesar de la llovizna y el viento nos quedamos afuera, por un lado porque la capacidad del lugar no permite alojar a todos, y por el otro porque allí se estaban desarrollando acciones con mucha afluencia de público".

Fuente: UNO Santa Fe



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!