Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de septiembre de 2017

Argentina recibe a Venezuela con tres cambios

La Albiceleste necesita los tres puntos para meterse en la zona de clasificación directa al mundial. Sampaoli metería tres variantes para el duelo de hoy a las 20.30 en el Monumental.

Luego del trabado partido frente a los uruguayos en Montevideo, Jorge Sampaoli tiene en la cabeza tres cambios para recibir esta noche al combinado de Venezuela. En primer lugar, Javier Mascherano haría su ingreso en la zaga por Gabriel Mercado. En el medio, Ever Banega, quien ya cumplió su suspensión, ocuparía el lugar de Lucas Biglia. Por último, Lautaro Acosta entraría por Acuña en el costado derecho.

Con estas variantes, Argentina formaría con Romero, Mascherano, Otamendi, Fazio; Acosta, Banega, Pizarro, Di María; Messi, Icardi, Dybala. 

Por su parte, el equipo de Dudamel iría con Fariñez, García, Chancellor, Villanueva, Feltscher; Córdova, Herrera, Figuera, Murillo; Josef Martínez y Rondón. 

NP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!