Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de septiembre de 2017

Sampaoli: “Estamos más complicados que antes”

El DT argentino habló luego del empate frente a Venezuela. Dio su diagnóstico del partido y lo que se viene.

El entrenador, Jorge Sampaoli, habló sobre el buen desempeño que tuvo el equipo en los primeros 45 minutos y se mostró optimista de cara al futuro: “Si Argentina tiene la posibilidad de volver a jugar como en el primer tiempo vamos a lograr la clasificación. Yo me preocuparía si no hubiésemos generado situaciones, pero todo salió como estaba planeado, nos faltó sólo el gol".

En relación a la previa del partido, el DT admitió: “Hoy servía solo ganar y no lo logramos”. Argentina se ubica quinta en la tabla de posiciones, en repechaje, misma posición que tuvo al inicio de la doble fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

En cuanto al desempeño de Messi, Sampaoli dijo: “En la doble fecha Lionel se hizo cargo del partido en todo momento”. Además habló de la salida de Di María y explicó que pidió el cambio por un dolor, aunque creen que no se trata de nada grave sino de una distensión.

El entrenador argentino se refirió al compromiso de su cuerpo técnico luego de los dos puntos obtenidos frente a Uruguay y Venezuela: “Nosotros vinimos a pelear la posibilidad de que Argentina llegue al Mundial y estamos ahí. Tenemos que lograr que este empate no nos invada de incertidumbre el futuro. Estamos más preocupados y más complicados que antes. Tenemos que seguir luchando y sosteniendo este momento”.

Las Eliminatorias de la Conmebol se definirán en la doble fecha que se disputarán el 5 y 10 de octubre. Argentina recibirá a Perú (que se ubica cuarta en la tabla de posiciones) y terminará su participación visitando a Ecuador.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!