Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de septiembre de 2017

Los Pumas visitarán a Nueva Zelanda el sábado

El seleccionado argentino que comanda Daniel Hourcade se medirá ante Los All Blacks desde las 4.35 hora de nuestro país. Se prevén varias modificaciones en el equipo.

El Huevo Hourcade mete mano en relación al equipo que viene de caer hace dos semanas ante Sudáfrica. Es que serían siete los cambios del Tucumano para este encuentro frente al equipo más fuerte del mundo por una nueva jornada del Rugby Championship.

Nahuel Tetaz Chaparro ingresará por el lesionado Ramiro Herrera, Guido Petti hará lo propio por Tomás Lavanini; en tanto, en la tercera línea, Ortega Desio y Benjamín Macome, reemplazarán a Tomás Lezana y a Juan Manuel Leguizamón, respectivamente. Por otra parte, Nicolás Sánchez entrará por Juan Martín Hernández, lesionado, mientras que Moroni ocupará el lugar de Orlando y Cordero el de Moyano.

Argentina viene de caer en Salta ante los Springboks por 41 a 23 por la tercera fecha, mientras que los All Blacks llegan tras ganar dos encuentros frente a Australia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!