Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de septiembre de 2017

Murió el joven que derrapó con su moto en barrio San Lorenzo

Este lunes por la mañana, en terapia intensiva del Hospital Cullen, murió Facundo Nicolás Farlini de 18 años, quien había sido encontrado en 3 de Febrero al 3600.

Este lunes, a las 8.30, falleció en la unidad de terapia intensiva en el Hospital Cullen, Facundo Nicolás Farlini de 18 años. El muchacho había sido hallado, antes de la 1 del domingo, tirado con su motocicleta al lado en 3 de Febrero al 3600 de barrio San Lorenzo.

A Facundo Nicolas Farlini, lo llevaron al Hospital Cullen, donde fue recibido por médicos de emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, quienes constataron que presentaba fractura de cráneo grave, fractura de cervical, politraumatismo de tórax y fractura expuesta de pierna derecha, siendo su estado de salud de extrema gravedad.

Informaron sobre el deceso de Farlini al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ahora abocado a la recepción del resultado de los peritajes criminalísticos que se hicieron en el lugar del accidente por agentes de la Policía Científica, para determinar fehacientemente la causa que produjo el accidente fatal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!