Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de septiembre de 2017

Los Pumas cayeron ante Australia

Fue derrota de la Selección Argentina por 45 a 20 ante los Wallabies. Nueva Zelanda batió un récord y venció por 57-0 a Sudáfrica.

Los Pumas perdieron este sábado ante Australia por 45 a 20 (ganó el primer tiempo por 13 a 10), en un partido que completó la cuarta fecha de la VI edición del Rugby Championship celebrado en Canberra.

El cotejo se desarrolló en el GIO Stadium y completó la fecha ya que a primera hora Nueva Zelanda logró un notable triunfo por 57 a 0 ante Sudáfrica como local. El árbitro irlandés John Lacey le mostró tarjeta amarilla a Enrique Pieretto en Los Pumas.

Los puntos de Argentina se concretaron con tries de Martín Landajo y Matías Moroni, dos penales y dos conversiones de Nicolás Sánchez,

En tanto, los oceánicos sumaron seis tries, consiguiendo un punto bonus, por intermedio de Israel Folau (2), Sekope Kepu, Will Genia, Nick Phipps y Jordan Uelese y seis conversiones y un penal de Bernard Foley.

El puntero, muy cerca de ganar el torneo por quinta vez, es Nueva Zelanda con 18 unidades, Sudáfrica suma 11, Australia con siete y cierra Argentina sin puntos.

La próximo fecha, la quinta, se realizará el 30 del actual con los siguientes partidos: Sudáfrica-Australia (en el Toyota Stadium de Bloemfontein) y Argentina-Nueva Zelanda (en Vélez Sarsfield). 

En esta edición Argentina había perdido con Sudáfrica, 37-15 en Port Elizabeth y 41-23 en Salta, y contra Nueva Zelanda por 39-22 en Dunedin; mientras que Australia perdió en sus dos primeros cotejos ante Nueva Zelanda 54-34 en Sidney y 35-29 en Dunedin, y venía de igualar en 23 ante Sudáfrica el pasado sábado en Perth.

 

All Blacks récord

El seleccionado de Nueva Zelanda, vigente bicampeón mundial, concretó la máxima goleada de la historia ante Sudáfrica al vencer por 57 a 0 (primer tiempo 31-0) y quedó a un paso de ganar por quinta vez el Rugby Championship, certamen que incluye a las cuatro potencias del hemisferio sur.

El encuentro se jugó en el QBE Stadium de St Albany, tuvo como referí al Galés Nigel Owens y fue el 94to. en el historial entre ambos y la superioridad oceánica es de 56 triunfos contra 35 y tres empates.

Hasta hoy el triunfo logrado en Durban en 2016 por los All Blacks de 57-15, con 42 puntos de diferencia, había sido la máxima goleada entre ambos, pero los 57 tantos en el QBE marcan un nuevo record.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!