Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de septiembre de 2017

Tres muertos en un choque frontal en Ceres

El siniestro fue protagonizado por un Ford Focus y un Fiat Siena. Dos mujeres murieron en el acto. Un hombre dejó de existir esta mañana en el hospital Cullen.

Dos mujeres y un hombre (todos oriundos de Los Polvorines, en la provincia de Bs. As.) perdieron su vida a raíz de las heridas que sufrieron tras protagonizar un accidente de tránsito en Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Ceres.

Del hecho se tuvo conocimiento en la tarde de ayer cuando personal policial recibió un aviso telefónico dando cuenta de un grave siniestro vial ocurrido a la altura del comedor El Encuentro.

Se vieron involucrados un Fiat Siena, guiado por Carlos Salvador Díaz (53), quien venía acompañado por María Esther Santillán (83); Susana Acosta (52) y Verónica Acosta (40), todos domiciliados en Los Polvorines; y un Ford Focus que venía al mando de Fabio Antonio Cereno (50), pastor evangélico de Ceres; quien venía acompañado por los menores, Milagros Vázquez (13) y David Vázquez (16), estos últimos oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

Ambos rodados chocaron de manera frontal y, según las primeras versiones, todo habría sido consecuencia de una desafortunada maniobra por parte de uno de los conductores.

Personal de Bomberos Voluntarios se abocó a socorrer a los ocupantes del Fiat Siena que habían quedado atrapados en el interior del habitáculo.

Realizando dichas tareas se estableció que las nombradas María Santillán y Susana Beatriz Acosta se encontraban ya sin vida.

En tanto Carlos Díaz, (el conductor del Siena) pudo ser rescatado y trasladado con urgencia hasta el hospital Samco local donde arribó con gravísimas lesiones.

Horas después, debido a lo comprometido de su cuadro, fue derivado al hospital Cullen de nuestro medio. Finalmente esta mañana voceros de ese nosocomio informaron su fallecimiento.

Por su parte los menores que se vieron afectados en el suceso fueron trasladados también hasta el Samco local donde, en principio, estarían fuera de peligro.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Cristóbal, a cargo de la fiscal, Dra. Favia Burella, quien inició acciones por el delito de Homicidio múltiple culposo y lesiones graves en concurso ideal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!