Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de septiembre de 2017

Muerte en la estación de servicios: nada indica un fallecimiento violento

El joven fallecido no presenta heridas ni signos de traumatismos. Fue identificado como José Leandro Moyano. Tenía 27 años.

Una complicación en su estado de salud habría el sido lo que causó el fallecimiento del muchacho hallado anoche en la estación de servicios de Aristóbulo del Valle y Salvador del Carril.

Esto se desprende de un informe preliminar de autopsia que esta mañana, a primera hora, llegó a manos del fiscal regional, doctor Jorge Nessier. 

En este primer dictamen se deja constancia que el infortunado no presenta heridas ni signos de traumatismos recientes. No obstante, se siguen realizando otro tipo de estudios. 

“Hasta el momento nada nos indica una muerte violenta. De igual modo, los profesionales avanzan con otros exámenes para descartar todas las posibilidades”, dijo el fiscal Nessier.

El funcionario estuvo anoche en el lugar de los hechos supervisando los trabajos que realizaron los investigadores y peritos de la policía. 

A su vez, el infortunado fue identificado como José Leandro Moyano. Tenía 27 años. Ahora, los pesquisas rastrean su historia clínica en los hospitales locales, para ver si hallan algún dato relevante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!