Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Proyecto de caravana electrónica: para el Senasa, generará confianza en consumidores y compradores / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron /

20 de septiembre de 2017
El terremoto en México deja al menos 225 muertos
El número de muertos en el terremoto que sacudió el martes el centro de México aumentó hoy a 225, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

El número de muertos en el terremoto que sacudió el martes el centro de México aumentó hoy a 225, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Hasta el momento hay 94 víctimas mortales en Ciudad de México, 71 en el estado de Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, cuatro en Guerrero y una en Oaxaca, todas en el centro del país.

"Es de esperar que todavía podamos tener un número mayor, deseando que no sea así, pero es probable", señaló el presidente del país, Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto y Mancera explicaron que en la Ciudad de México se registraron 45 puntos de colapso, en algunos casos de derrumbe total. En muchos de ellos se rescataron personas con vida y se espera que puedan seguir rescatándose más, añadió.

También siguen en marcha los trabajos de rescate en una escuela de Ciudad de México. En la escuela Enrique Rébsamen hay por el momento 37 muertos, de los cuales 32 son niños y 5 son adultos, según informó el almirante José Luis Vergara, a cargo de las labores de rescate en ese lugar. 

Se estima que hay más personas atrapadas. "Escuchamos la gente todavía con vida. Estamos haciendo el rescate de forma meticulosa para evitar meter maquinaria pesada", señaló el almirante Vergara.

Además fallecieron al menos cuatro alumnos y se registraron 40 heridos en el campus Ciudad de México del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, según infomró el vicepresidente del centor, Alfonso Pompa Padilla.

El terremoto provocó grandes daños el mismo día en que se conmemoraba el 32 aniversario del gran sismo de 1985 en Ciudad de México y se había hecho un simulacro dos horas antes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet