Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de septiembre de 2017

Unión va por la punta contra Huracán

El equipo de Leonardo Carol Madelón visitará a partir de las 14.05 a los de Parque Patricios con la esperanza de recuperar la cima de la tabla, y esperar lo que pase con Boca y River.

El Tatengue quiere seguir en los puestos de vanguardia de esta Superliga Argentina de Fútbol. El rival en esta ocasión es el Huracán de Gustavo Alfaro, que marcha con una unidad menos que Unión: seis puntos y siete respectivamente.

Para este duelo Madelón repetirá el mismo equipo que jugó todos los partidos de este torneo. Va a ser el cuarto duelo consecutivo con este once inicial, lo que marca a las claras quienes son los que están mejor en el plantel y cuál es el esquema y los nombres que le están rindiendo al entrenador.

De esta forma, el Tate saldrá con Nereo Fernández, Brítez, Gómez Andrade, Bottinelli, Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón, Aquino; Gamba y Soldano.

Por su parte, el conjunto Quemero alistaría a Marcos Diaz, Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba; Pussetto, Calello, Toranzo, Romero Gamarra; Coniglio y Ábila.

 

NP

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!