Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2017

Intendente de Funes: “Somos gente de bien, estamos tranquilos y a disposición".

En los últimos días se conoció el fallo que inhabilita a Diego Barreto para ejercer cargos públicos, y por ese mismo tema el intendente de Funes habló en exclusiva con Antes de la Vuelta.

"La decisión del Juez nos preocupó, pero nos ocupó a presentar lo que solicitaban para aclarar la situación" comenzó el actual intendente de la ciudad cercana a Rosario. Además, agregó que apelaron la medida para poder seguir en funciones y que están tranquilos y con calma.

Por otro lado, Barreto señaló: "Me veo obligado a dar explicaciones, soy el único en funciones pero en ese momento no participé de la campaña. (...) No era autoridad en el partido pero nos pusimos a disposición de la Justicia, entendemos que es lo que corresponde".

Recordamos que el dirigente, junto a Miguel Del Sel, fue inhabilitado a ejercer cargos públicos debido a no haber podido justificar fondos de la campaña del Pro en 2012.

 

A continuación, escuchá el audio completo de la entrevista!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!