Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de septiembre de 2017

Dos alertas por tormentas fuertes y abundantes precipitaciones para Santa Fe

Es la información que brindó el Servicio Meteorológico Nacional

El organismo emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y norte de Santa Fe, sur de Corrientes, centro y norte Entre Ríos, Santiago del Estero y Tucumán. 

"Sobre gran parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas de variada intensidad. Se prevé que en las próximas horas las mismas se generalicen al resto de la región. Algunas de las tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del día de hoy", concluyó el informe del SMN. 

Por otro lado también rige un alerta por abundantes precipitaciones para el centro y norte provincial. "Se prevé que el área de cobertura continúe siendo afectada por lluvias y tormentas, hasta la mañana del día de hoy. Se esperan valores de precipitación acumulada durante este periodo entre 40 y 60 milímetros". 

Fuente: UNO Santa Fe



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!