Detuvieron a una mujer de la URI en Rincón
Gendarmería detuvo durante este jueves por la tarde a dos mujeres en un procedimiento por narcotráfico en San José del Rincón. Una de ellas es miembro de la Policía de la Provincia.
El operativo tuvo lugar durante la tarde del jueves en la vecina ciudad. Allí fueron detenidas dos mujeres en el marco de una investigación por el tráfico de estupefacientes. Una de las mujeres se desempeña activamente en las fuerzas policiales de la Unidad Regional I.
Por otra parte, la orden para realizar el procedimiento fue dada por el juez federal Juan Carlos Vallejos desde Formosa, y también se secuestraron elementos importantes para el interés de la causa.
Imagen ilustrativa.
Notas Relacionadas
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.